31.8.05

Mente podrida

Pinta todo, y pinta bien
¿Vos como la preferís?, ¿Con sabor o sin sabor?
Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote


Son algunas de las propagandas que tienen un doble sentido que a veces se me hace absurdo, absurdo detenerse a pensarlas.
Me gustaba una propaganda de un hotel alojamiento que terminaba: ¿te-lo imaginás?, esa tenía más onda... sobre todo porque era muy pendejo y no la entendía (ouch)
Creo q hay otras... si me acuerdo actualizo, o si alguien además de mi lee esto, deje un commentario y pase a retirar el cheque.

5 comentarios:

Diego Humanista dijo...

Aquí te hago mi aporte (hablando de doble sentido).
Te traduzco tu artículo. Si te reís a carcajadas al leerlo, la próxima vez que nos veamos me das un sandwich de queso cremoso (pero del bueno, eh?) con queso roquefort (que una lonjita sale barato). Ahí te quiero ver:

Intelecto fermentado
--------------------

Tiñe indiviso, y tiñe felizmente
¿Vos a fin de que la elegís?, ¿Con degustación o sin degustación?
Ya experimentaste el reducido, ahora catá el magnánimo.

Son suficientes de las propagaciones que acarrean un duplo entendimiento que esporádicamente se me concibe irracional, inadmisible interrumpirse a especularlas.
Me gozaba una divulgación de un hospedaje-hostería que concluía: ¿te-lo conjeturás?, esa poseía acrecentada ondulación... máxime puesto que transcurría muy lozano y no la deducía (ouch)
Conceptúo que hay diferentas... si las evoco reedito, o si cualquiera además de mi ojea esto, garrapatee una apostilla y asista a inquirir la libranza.

Diego Humanista dijo...

Para todos los lectores que se descostillaron de risa: mi blog está en http://orion.org.ar/blog/ y el otro está en http://postalesurbanas.blogspot.com

Diego (alias el Bro, para Gastón)

gastonkhan dijo...

hola bro!
Te debo el sangu-che
La verdá muy gracioso!

Anónimo dijo...

Recuerdo una publicidad de hace unos años...
Y decia algo así no me acuerdo muy bien ya que era un poco chica y por la misma razon creo que tampoco la entendía mucho...

"Tenemos la secretaría perfecta...

*Te la podes apoyar en tu falda...
*No grita...
*Y además te la podes llevar a tu casa..."

(publicidad de una noteboock)

Unas preguntas...¿Acaso hay jefes que desean sentarse en la falda a su secretaria y luego llevarsela a la casa? ¿Alguno lo habra hecho?

Anónimo dijo...

es lo mas normal... jajaja... para mañana trae la falda mas corta!!

diseño web la plata