26.8.05

¡Atencion!

Señores internautas, niños felices, madres solteras, gordos sin amor, deudores del FMI y el Banco Mundial, hermanos, hermanas, gente beia y demás. Hago formal mi presentacion como colaborador de este blog de palabras mas chuecas que huecas creo yo.
De paso, aprovecho y meto el chivo... en http://lapalabraprecisa.blogspot.com podran encontrar un poco mas de pseudo-lectura de la muy mala, pero hecha con buena intencion. Sin mas, saludo a todos los que me conocen y me voy cantando.

"Barilo, barilo, me voy a barilo"...

1 comentarios:

gastonkhan dijo...

1- Mingo, compadre! esas cosas se avisan, te agregaría a favoritos pero me da mucha paja modificar la template, así q cúrtase.
2- Cómo es eso de palabras chuecas, no difame!
3- Es tan descarado que mete una publicidad doble, 1º a su nuevo blog, 2º a los chevrolet o "chivo"... espero ver algo de dinero x eso!
4- Teóricamente me tenía que llegar un mail con el nuevo contenido! enviado automáticamente x blogger
5- como es eso de "bariló..." !OjO!
6- Nunca se tire abajo, y menos a nuestros escritos!!!
7- Quiero hacer un decálogo
8- Mirá la peli "memoria del saqueo"
9- ¿saqueo no se llamaba el recaudador de impuestos que piensa q él no es digno para que jesús entre a su casa, pero que una palabra suya (de jesús obviamente, no se la crea) valdría para consolarlo?
10- todo lo que deba ser del estado será vendido (Dromi, en el decálogo menemista)
11- Soy revolucionario, proclamo un decálogo y tengo un oncealogo
12- Doy más de lo q prometoÇ
13- que te parece
14- el mundo te absorve
15- viene emilce
16- basta de presentaciones y postee algo

diseño web la plata