30.8.05

Historia Dolinesca

Un joven estudiante del interior va caminando por una plaza de La Plata cuando es asaltado.

Ladrón: Dame todo lo que tengas
Pibe: No tengo nada...
Ladrón: Cómo que no tenés nada, algo debés de tener, dame algo ya
Pibe: de verdad, no tengo nada acá, pero en mi departamento tengo algo de guita. Si querés te llevo.

El pibe, muy gentil, lleva al ladrón hasta su casa montado en su bicicleta.
Allí le prepara un sanguche de milanesa, y le da $100 pesos que tenía guardado...

--- Aclaración: el ladrón no iba armado, el flaco se ofrece a llevarlo a la casa ---

Bue, esta historia es real, ridículamente real. Lo más gracioso es que la idea de llevar al ladrón hasta la casa fue del pibe y de no del maleante...

Me imagino posibles situaciones futuras:

1- Suena el timbre:

- ¿Quién es?
- (dicho en tono dolinesco) Soy yo, el foragido, nada, ando corto de guita, ¿no tendrás algo para darme?

2- El ladrón al despedirse: che, la próxima ponele más sal a la milanesa, y me gustaría que tengas un poco de ketchup y mostaza...

3- A la semana siguiente:

- ¿Quién es?
- (dicho otra vez en tono dolinesco) Soy yo, el émulo de Alí Babá
- Ah bueno, esperá que bajo a abrirte

Una vez abajo el joven le entrega un juego de llaves, diciendole que va a ser más facil para ellos, que les va a dar más libertad, que no los va a molestar tanto...


Así las cosas, no se porqué me sorprende esta historia. Menem ganó tres elecciones, votamos a ladrones...

¿Qué hay de raro en que un flaco se lleve a un ladrón a la casa? jejejejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaja muy bueno y maldito ese nombre que ahora se asocia con los demas ladrones de su epoca, "pasa en las peliculas, pasa en la vida Cinecanal vivelo" un apasionante thriller de mafiosos buuuu. Despierta Argentina...

Como le va al Sr. "nunca tan bien ponderado" Gaston Khan (ajaja gracias, no te contesto porque ya aburro con tanto mail´s), espero que este muy bien. Estudie mucho que un economista siempre necesita buena prensa, je je saludos

http://www.fotolog.net/shakos

Diego Humanista dijo...

Jejeje, y a quien le pasó eso? Espero que no sea a vos, que la familia ya está bastante apretadita con los maleantes...

(tu bro) Diego

Anónimo dijo...

Pibe, que onda... vos desallunas con las mismas cosas que Mery (osea te dijeron que la cachamate se toma NO SE FUMA NO!!!)
toy cuchando de la cabeza, B. Vergarabat y ya paso Sr. Cobranza porque capas te escribia una frace.

Claris

diseño web la plata