17.12.05

Estoy colgadito

mmm, si no fuera por gabrielito, esto se convierte en un blog cadevérico...
Odio los blogs q mueren, o actualizan cada muerte de obispo, papa, o figura eclesíastica relevante...
Mi ausencia (que nadie debe haber notado) se debe a que estoy preparando una página web para esto es mucho!, "sr. prejuicio", y un par de porquerías que tengo en mente... todas rejuntadas en una .com.ar
Así que a partir de ahora, y hasta el 31 de enero capaz q aparezca poco... gabrielito queda a cargo...
Pero el 31 de enero (para el 1º cumpleaños de este fracaso de blog) voy a largar la .com.ar (ya registrada como www.estoesmucho.com.ar)
Así q de ahora en más... gabrielito tiene la posta
(yo capaz pase a decir alguna boludez, o mensaje de navidad...)

3 comentarios:

Diego Humanista dijo...

El 31 de enero? El primer post figura el 31 de marzo...
Por otro lado, mirá vos! Empezaste tu blog antes que yo! Que bárbaro!
Yo pensé que yo te habia contagiado la blog-manía...

Bro Die

gastonkhan dijo...

Sips... la idea nació el 31 de enero, pero me hice blogger el 1 de febrero... cuando hice el primer post q figura como del 31 de marzo...
pq por una cuestión de paja no puse nada en dos meses... entonces lo recomenzé... y de paso lo acorté a ese primer post.

Cexy dijo...

bueno bueno... habra que esperar nomas... saludos don!!

diseño web la plata