19.11.05

Estúpidos

Hace un sabado atrás luego de estudiar, escuchar música, escuchar la radio, etc el aburrimiento fua mas fuerte que yo y decidí encender el televisor. Como no dispongo de una conexión por cable solo pude ver Telefe. Estaban televisando un programa llamado "ZOOBICHOS".
El conductor era un hombre con evidente sobrepeso, testa canosa y un tono de voz irritable al que todos lo integrantes del programa llamaban "Mariano",pero eso no es lo importante.
Lo que interesa es lo incoherente e idiota de este personaje.
Observemos: mientras las camara captaban un oso polar nadando en un estanque, este sujeto (el tal Mariano) decía: "¡Miren como disfruta el oso de este dia de primavera, el sol y el calorcito!".
Increible que halla gente tan imbecil. Me indignan.

10 comentarios:

gastonkhan dijo...

jajaja
es verdad, ese mariano es nada más y nada menos que "pelufo" un infaltable de telefé.
Tendríamos que hacer un petitorio para que lo echen...
Me acuerdo q tb estaba en operación triunfo y era un perfecto taradoo...
jejeje

Cexy dijo...

Por sres como ese y silvio soldan ya no miro canales nacionales...
Señor, anda perdido!! que le pasa!!??? saludoss!

Anónimo dijo...

ssi señor que gente estupidaaa... pero... halla, de haber... no va con y??? como haya??? huuu me hiciste un kilombo!! me voy a hacer mi propio programa de tv... vrutedades de hoy... jajajaj
va con onda

gastonkhan dijo...

Este cornudo, "anónimo" es un resentido... se quedó caliente por una discución que tuvimos en otro blog.
El muy cagón no se anima a dar el nombre, como así tampoco se anima a debatir.
Es un gil que postea de política, y luego no se banca el debate.

Acá les dejo el link...

http://www.blogger.com/publish-comment.do?blogID=14465854&postID=113504946417206404&r=ok

Diego Humanista dijo...

Lo estuve visitando... la verdad, su afirmación de que "los pibes se drogan porque la renga los incita" demuestra una desconexión con la realidad bastante severa... O un acercamiento a alguna religión de esas que dicen que hay mensajes satánicos en el rock y que es por eso que el mundo está como está.

Diego

Anónimo dijo...

Hace un par de meses atrás, me animaria decir un año.. entré al blog de Diego de casualidad y me entretuve mucho leyendo sus opiniones... hasta el dia de hoy lo sigo haciendo...


Hoy descubrí este blog y puedo decir que me pasa exactamente lo mismo... mientras me entretengo me informo...


No es algo genial??



Un saludo enorme y gracias por este espacio!



Daiana Senese - Venado Tuerto - Santa fe.

gastonkhan dijo...

Bienvenida daiana a este espacio!
gracias x pasar y q te guste
nos leemos

Diego Humanista dijo...

Seria mi blog el que lee esta chica?
Que honor! :D
Gracias Dahiana!

Diego

Anónimo dijo...

Sep... Tengo los dos Blogs "agendados" como mis links preferidos...

Sinceramente no soy una experta en el tema "Humanismo" pero lo que leo me fascina... y me encantaría informarme mucho más sobre el tema...


Un Saludo!



Daiana Senese - Venado Tuerto - Santa fe.

Diego Humanista dijo...

Bueno, Dahiana, entonces podrias agregarme al messenger y lo hablamos, te parece? diegohumanista@hotmail.com

Diego

diseño web la plata