Una vez, en la extinta Revista XXI, Caparrós hablaba de las ironías en los nombres de ciertos funcionarios y sus cargos; como por ejemplo un tal juez Narizano que estaba a cargo del proceso de rehabilitación por drogas de Samantha Farjat.
Leyendo el Vágina/12 de hoy encuentro dos ejemplos que podrían entrar en este espectro de nombres y funciones...
1- “Aplicar la fuerza pública, que es lo que hace la policía, puede traer alguna lesión física.” El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tierno, intentó minimizar de esa manera el cúmulo de denuncias por apremios ilegales y detenciones arbitrarias en la provincia.
2- “Tras dos décadas largas de reformas liberales, hay sectores sociales que buscan factores de integración y eso se encuentra mucho más en instituciones religiosas que en políticas. Hay un riesgo de neointegralismo”, advierte Loris Zanatta, politólogo italiano y profesor de Historia e Instituciones Latinoamericanas en la Universidad de Bolonia.
¿Quién le puede creer a un tipo con ese nombre, por más cargo y estudios que tenga?
3.10.05
Lo tenía que poner...
por gastonkhan a la/s 2:41 p. m.
Etiquetas: todo lo viejito
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
no nos olvidemos de "cacho duro" director de escuela tencica Nº 2
Ja que groso. Es muy cierto es dificil poder creer en estos personajes.
Excelente post!!! como siempre!
Un besooo
te acordas que alguien le habia hecho una cancion a samantha (decia "sa-man-ta toda la noche se la banca...laalala no me acuerdo mas! ) bueno habia un avioncito que (si no me equivoco) todos los dom al mediodia pasaba con esa cancion a todo vol. x la casa de maradonna jeje era muy gracioso :P
nada mas
recuerdos de mi niñez q qria compartir con...la pc...jeje anaaaa!!! con uds!!!
besos
yo.
Publicar un comentario