24.10.05

Como una vieja chota

El viernes me sentía una vieja chota, un consumidor a punto de ser estafado, uno de esos idiotas de las asociaciones de defensa al consumidor.
El hecho era que en la Provincia rige una ley que establece que los estudiantes y docentes tienen un 50% de descuento en los pasajes para ir a votar.
Llamo a la empresa de micros PLUSMAR, y pregunto si tienen pasajes a 9 de julio para el viernes a la noche, el tipo -muy amable- me dice que sí quedan pasajes, que no hay problemas.
Se pudre todo cuando le consulto por el descuento del 50%, ahí me sale con que tengo que presentar fotocopia del documento, de la libreta universitaria, y una constancia de la policía de la ciudad donde tengo residencia... en tono simpático le hago notar que como estoy viviendo en La Plata, es prácticamente imposible tener un certificado que me expedía la policía de la ciudad a donde justamente tenía que ir...
Bueno, discución va, discución viene (me reconoció que solamente tenía que presentar la libreta) el tipo me termina diciendo que igualmente los descuentos valían para los micros comunes, que los 5 estrellas no corría el descuento, entonces toda la discución había sido de gusto.
Igualmente, como ya estaba cebado, le empecé a discutir que el descuento corría para todos los micros, que no podía ser, además que en última instancia lo que era descontado después se lo devolvía el gobierno, etcs...
Resignado voy a la terminal y cuando pido pasaje para 9 de julio el tipo sale con que se agotaron... bla bla bla hacía 10 minutos había hablado con el tipo, no me quisieron vender, los mandé a la mierda.
Ouch!
Después de un rato me terminé dando cuenta que había reaccionado como una vieja chota, ya le quería hacer la denuncia en el ente regulador...
Historia sin sentido, solamente refleja como uno se puede volver un poco lo que odia...
Igualmente lo que me motorizaba a discutirle era que el loco me hablaba como si fuera el dueño de la empresa, como si la pérdida fuera para él, el muy boludo defendía a la empresa por un sueldo de mierda, un forro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo varias cosas que decir sir khan ... una de ellas es que el gobierno no se va a ser cargo de tus gastos, demasiado tenesmo con las cominsiones por viajes de los srs ministros (:S)...otra de los items es que tendrias que hacer la denuncia y no sentirte una vieja chota porque si todos pensaramos en que tenemos derechos y hay que hacerlos valer, creoque todso andaria un poco mejor..

y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso...

-LukaS-

Anónimo dijo...

apoyo la mocion del señor Lukas, arriba expuesta, la de por un mundo mejor y toda esa chachara... pero mejor que eso... propongo una nueva... y asi de paso no es reaccionar como "vieja chota" como vos decis... poner bombas en cada empresa de colectivo que nos cobran precios que no tienen sentido cuando todos sabemos que la nafta viene de aca... o no! mejor a las grandes empresas como YPF que son las que nos roban las nafta y por eso la ponen al precio que quieren... O NO! AL GOBIERNO, QUE PRIVATIZÓ TODO Y TODAVIA NO ESTATIZA DE NUEVO LO QUE ES NUESTRO(como si no supieran que nos estan re choreando...) O NO!!!!!!!!! MEJOR APROVECHEMOS QUE VIENE BUSH Y LE MATAMOS AL FRONTMAN A LOS QUE MANEJAN Y TODO SE QUEDAN SIN BURRO A QUIEN HECHARLE LA CULPA!!!SIIIIIIIIII!!!!
perdon, la emocion me lleva a delirar... mejor, hace una denuncia, aunque si tenes suerte no se te ien cuando la haces....

Cexy dijo...

viejaja (lease vieja chota) serías si te quedaras en el molde... no hay que ceder ante los abusos!
saludos!

diseño web la plata