27.9.05

Inquietudes

¿Por qué la mayoría de las publicidades de gaseosas promocionan sus productos afirmando la desazón y los desbarajustes que producen la carencia de la bebida en mención?
Esto es algo que no logro comprender. Ruego a cualquier persona, que tenga vastos conocimientos en publicidad, que me de una respuesta para evacuar mi duda.

4 comentarios:

Cexy dijo...

Ja, no sé por qué... Sí sé que en francia han lanzado la "Che cola" con la imagen del argentino en la lata... irónico, no?

gastonkhan dijo...

"Volveré y seré remeras"

Jack Celliers dijo...

Eso no lo dijo el Che, lo dijo Evitaaaaaaa.

Igual, si no tomas Bolu Cola sos un perdedor, looser, nabo, te agarra estreñimiento, psioriasis, mal de ojo, mal aliento y alopecia.

gastonkhan dijo...

jejeje, eso va pa la fe de erratas
Entonces la respuesta sería: "crear uno, dos.. cien productos con mi efigie"

diseño web la plata