¿Por qué la mayoría de las publicidades de gaseosas promocionan sus productos afirmando la desazón y los desbarajustes que producen la carencia de la bebida en mención?
Esto es algo que no logro comprender. Ruego a cualquier persona, que tenga vastos conocimientos en publicidad, que me de una respuesta para evacuar mi duda.
27.9.05
Inquietudes
por Luli a la/s 2:01 p. m.
Etiquetas: todo lo viejito
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Ja, no sé por qué... Sí sé que en francia han lanzado la "Che cola" con la imagen del argentino en la lata... irónico, no?
"Volveré y seré remeras"
Eso no lo dijo el Che, lo dijo Evitaaaaaaa.
Igual, si no tomas Bolu Cola sos un perdedor, looser, nabo, te agarra estreñimiento, psioriasis, mal de ojo, mal aliento y alopecia.
jejeje, eso va pa la fe de erratas
Entonces la respuesta sería: "crear uno, dos.. cien productos con mi efigie"
Publicar un comentario